top of page

Ramas

deportes-naturales.gif

Con toda la variedad de posibilidades para practicar deportes naturales en la isla de Ibiza, no es de extrañar que esta industria esté en constante expansión. Por esta razón, cada vez más grupos y empresas cada año, se dedican a la promoción y oferta de actividades deportivas naturales, en lugar de simplemente sentarse a beber en bares o tomar el sol en las playas ya de por sí superpobladas.

​

La idea de esta rama es apoyar y promover todo tipo de actividades deportivas naturales, que no causen ningún daño al medio ambiente, o una molestia innecesaria a la población de las islas. Desde senderismo en la hermosa campiña Ibicenca, la escalada, montar a caballo, el ciclismo o el ciclismo de montaña; a la natación, buceo y snorkeling alrededor de la costa, navegar con velero, practicar windsurf, kayak o kitesurf, correr, jugar al tenis o al vóley playa, y en definitiva, cualquier tipo de ejercicio al aire libre. Esta rama del árbol Fènix es un compañero perfecto para el 'wellness tourism' que esperamos promover durante todo el año en nuestra isla paradisíaca.

¿Qué puedes hacer?

​

​

  • Unirte a grupos de caminatas, clubes de ciclismo, clubes de vela, clubes de escalada, clubes de equitación, clubes de tenis.

  • Participar en salidas de kayak, y / o tratar de hacer tantas actividades deportivas al aire libre como sea posible.

  • Introducir a tus amigos y tu familia en actividades alternativas que mejorarán su salud y asegurarán que el paisaje esté bien conservado y utilizado, y sobre todo más apreciado tanto por los visitantes como por los residentes de la isla.

bottom of page