Noticias de Corazón Verde - otoño 2021



Después de un verano relativamente tranquilo y pacífico, estamos listos para comenzar un nuevo programa para el período otoño / invierno / primavera, incluida la apertura de Casita Verde Ibiza para visitas los domingos con un número muy limitado de personas y una oferta diferente a la que había antes de cerrar el centro a los visitantes en julio de 2019.

¡Consulte nuestra página de Facebook para obtener detalles completos de nuestra nueva oferta para visitantes de Casita Verde Ibiza!


Durante la última quincena de agosto, Georgina y yo fuimos a visitar la nueva Casita Verde 2 en Granada y a tener nuestras habituales vacaciones de dos semanas fuera de Ibiza. Esta vez, dejamos nuestra encantadora caravana estacionada entre los olivos en la nueva ubicación en la cima de la colina y salimos durante días por la zona, además de quedarnos unos días en el pintoresco pueblo de Ronda, al norte de Málaga.

Por supuesto, hicimos nuestro trabajo normal de limpiar la basura dondequiera que estuviéramos y hemos notado algunas diferencias bastante pronunciadas entre las ciudades y pueblos, parques y rutas de senderismo que hemos visitado. Algunas se mantuvieron muy limpias y ordenadas, mientras que otras, aunque potencialmente hermosas, en nuestra opinión, fueron más bien un desastre y bastante mal mantenidas. Supongo que esto no es tan anormal en el sur de España, pero es algo que definitivamente debe cambiar si la región quiere atraer un tipo de turismo más respetuoso con su entorno, sabiendo que en muchas áreas es una de las principales fuentes de ingresos para las comunidades locales.


Como saben todos los que viven en Ibiza, también hay mucho que limpiar en nuestra pequeña isla, y se supone que somos uno de los mejores centros turísticos del mundo. Parece un trabajo interminable aquí, con muchos grupos ahora limpiando la isla y un nivel de conciencia mucho más alto. Sin embargo, todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de considerarnos famosos por tener una isla hermosamente limpia para que la disfruten tanto los visitantes como los residentes.

Hablando de limpiar nuestra isla, Greenheart Ibiza volverá a participar en el 'Día Mundial de la Limpieza', que se celebra el sábado 18 de septiembre.

En nuestra página de Facebook, vamos a informar las áreas a ser limpiadas, los horarios de participación e información de contacto, así que por favor echa un vistazo al siguiente enlace y únete a la acción!


https://fb.watch/7W6qnn60We/


En Casita Verde Ibiza, hemos estado ocupados inventando muchas recetas nuevas utilizando principalmente productos locales, listas para la reapertura de nuestro centro para las visitas de los domingos. Estas recetas también forman parte de una guía de recetas en línea que estamos haciendo llamada "Eres lo que comes" y que probablemente estará disponible para descargar a través de nuestro sitio web principal en algún momento del próximo año. Se trata de recetas sencillas y nutritivas para todas las edades y vendrán acompañadas de información nutricional sobre los contenidos, para que podamos informar a nuestros seguidores cómo mantenerse saludables, mientras disfrutamos de una deliciosa comida local. Uno de nuestros nuevos inventos se llama 'Carob Cola' y está hecho de una mezcla de nuestro famoso jarabe de algarroba, mezclado con jugo fresco de limón y naranja más un extracto de jengibre líquido muy fuerte, luego se completa con soda para hacer una alternativa muy saludable a las bebidas normales estilo Coca Cola. (¡También sabe muy bien con ron oscuro!)

El valor de la algarroba cruda está aumentando nuevamente este año, y esta bebida podría mejorar la popularidad de este recurso local saludable y garantizar que los agricultores de la isla puedan obtener más beneficios de su tierra.

Por supuesto, si tienes alguna pregunta sobre técnicas alternativas de estilo de vida, o si quieres saber cómo puede ser un ciudadano más consciente del medio ambiente, comuníquete por correo electrónico, envíe su solicitud a info@casitaverde.com o llame a https://www.facebook.com/ibizafenixnuestra oficina principal en 608838190 (inglés y español)

Con un cordial saludo de Casita Verde,

Chris Dews – coordinador

Ver nuestro nuevo canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC6Hz6Uid7aPrN5Ca19VBeiQ

https://www.casitaverde.com

https:/www.ibizafenix.org

https://www.instagram.com/casitaverdeibiza_official

https://www.facebook.com/CasitaVerdeIbiza/

https://www.greengorillas.eco



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo