Ramas

A lo largo de la historia, los seres humanos han expresado su talento artístico de innumerables maneras, en una variedad siempre creciente, dependiendo también de su cultura y experiencias de vida individuales.

En Ibiza, hay alrededor de 100 nacionalidades diferentes viviendo permanentemente en la isla y así, gozamos una mezcla cultural muy diversa, una amplia oferta de talento artístico y la libertad para expresarnos sin perturbar la comodidad de otros residentes.

Hay, literalmente, cientos de estilos de construcciones y viviendas, de diseños de interiores y jardines, oficinas y locales comerciales. Hay incontables preferencias de ropa y de joyería, además de los elementos básicos como alimentos y bebidas, entretenimiento y aficiones, así como de opciones de transporte y sistemas de comunicación, por no hablar de la gran variedad de religiones y de relaciones que existen tanto con las prácticas culturales originales como con las adoptadas.

Ibiza es también el hogar de un número cada vez mayor de artistas que vienen aquí para ser inspirados por la belleza natural de la isla, así como la luz extraordinaria que se disfruta la mayoría de los días del año.

Esto ha dado lugar a una gran cantidad de creaciones, por artistas de todo el mundo, que incluyen coloridos murales y graffiti exóticos, pinturas y dibujos de todas las categorías, esculturas y diseños decorativos artísticos; así como espectáculos culturales, como espectáculos de marionetas, teatro, poesía y eventos de música, exposiciones de arte y un gran número de talleres diseñados para ampliar la amplia gama de talentos artísticos que está dentro de cada uno de nosotros.

Con este propósito, hemos optado por añadir una rama especial de las actividades artísticas y culturales a nuestra recién formada organización de liderazgo social 'Ibiza Fènix', de modo que podamos compartir ideas, información, materiales, ubicaciones y habilidades de comunicación con los muchos residentes y los visitantes que puedan estar interesados en unirse a su desarrollo.

¿Qué puedes hacer?

  • Aprender más sobre la historia y las tradiciones de la isla leyendo las abundantes publicaciones disponibles en la mayoría de las librerías.

  • Visitar los museos locales, galerías de arte y lugares de patrimonio cultural, como el casco antiguo de Eivissa.

  • Participar en eventos artísticos y culturales locales (la mayoría de los pueblos de la isla acogen eventos culturales anuales, como los festivales de cata de vinos, sus celebraciones del día de los santos y una inmensa variedad de ocasiones o festejos donde se puede disfrutar de comida tradicional, arte local, actuaciones de baile, espectáculos, etc).

Ramas de Ibiza Fènix

Enlaces Rápidos

Redes Sociales

  • Facebook

Entidades Colaboradoras de Ibiza Fènix

© Ibiza Fènix - 2020