top of page

Ramas

comunicacion-eventos.gif

Para que todas las ramas del árbol Fènix estén bien conectadas con el público en general y para garantizar que cada nueva ONG tenga ayuda para administrar tanto las comunicaciones on-line como los eventos promocionales, hemos creado una rama especial para tratar este objetivo específicamente.

​

Liderado por Giada Forneris, italiana experta en comunicaciones y blogs, esperamos ayudar en la promoción y gestión de eventos de todas las diferentes ramas de la organización Fènix; ofreciendo así un servicio profesional a quienes de otro modo les resultaría difícil conseguir publicar y difundir su mensaje, y así concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de sus propias organizaciones.

¿Qué puedes hacer?

​

​

  • Asistir a reuniones y foros ofrecidos por diferentes grupos e iniciativas gubernamentales y no gubernamentales informándote sobre las posibilidades de aprovechar al máximo los recursos de comunicaciones disponibles en las islas, asistir a reuniones y foros ofrecidos por la nueva ONG y participar en sus eventos y ayudar a organizarlos.

  • Ofrecer ayuda con la construcción y creación de páginas web y plataformas en redes sociales, y difundir el mensaje a la isla entera, y más allá.

bottom of page