top of page

Ramas

salud-holistica.gif

Salud holística es un estado general de bienestar en todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Abarca la salud de todo nuestro ser y se extiende a todos y todo lo que nos afecta de alguna manera. Eso incluye nuestros recursos, nuestro entorno y nuestras relaciones.

​

 

Aunque estamos acostumbrados a tratar con cada una de estas áreas por separado, la palabra holístico implica la condición de conjunto. En realidad, el cuerpo, la mente y el espíritu, son aspectos completamente entrelazados, parte del todo. No son entidades separadas y no se pueden separar. Cuando afectas una sola parte, ya sea positiva o negativamente, en cierta medida, afecta a toda la persona.

​

En esta rama del árbol Ibiza Fènix, tratamos de unir todas las ofertas diferentes que hay en nuestra isla y que están relacionados con el bienestar físico y mental de nuestra población, junto con la oferta de productos y servicios para mejorar la calidad general de nuestras vidas, así como fomentar un futuro feliz, sano y sostenible para todos.

¿Qué puedes hacer?

​

​

  • Experimentar los diferentes tratamientos naturales, productos y servicios ofrecidos por un número cada vez mayor de spas, centros de salud naturales y tiendas ecológicas, además de, literalmente, miles de curanderos naturales que viven en la isla. 

  • Acceder a la web www.ibizaeswellness.com para más información sobre las ofertas de salud holística disponibles.

bottom of page